Páginas

jueves, 21 de agosto de 2014

GRACIAS




Esta vez no sé bien cómo empezar; han sido días muy duros encarando situaciones nuevas en mi vida, una mezcla de miedos inevitables y una especie de orgullo por enfrentarlos y no perderlos de vista, alguna renuncia asumida, alguna ausencia inesperada y una abrumadora oleada de apoyos de personas que me habéis convertido en alguien que no era hasta hace sólo unos días; una persona mucho más valiente.

Sobre las motivaciones que pueden llevar a una mujer normal de la sociedad civil, a enrolarse en ciertas “batallas” escribí en el primer artículo que me publicó un medio en toda mi vida:

“Recién llegada al lugar donde quiero estar, gracias a mis principios y la inestimable confianza de personas buenas, les diré dónde está mi objetivo: a diez pasos del lugar donde les escribo sentada sobre un cojín, durmiendo todavía con chupete, abrazado a su moto roja y con 97 centímetros de brava estatura. Espero que algún día esté orgulloso de mí y que sepa que su madre, no camina por la vida de puntillas

Pereza mental demuestra el que insulte a la inteligencia de los demás, a la verdad y la objetividad; no soy una “niña rebotada”, no soy una torpedeadora ni un repentino producto nacido en “interviu”; - Esa revista permanentemente renegada que siempre se compra un supuesto amigo, nunca el que ataca-. Soy una mujer de 36 años más convencida que nunca del significado de VOX, su importancia para España y la necesidad de su unión; los cimientos son férreos y están bien armados sobre una cantidad ingente de voluntarios: Mazaly, Enrique, María José, Luz, Gustavo…
Siempre dejan a alguien esperando en casa para no hacerles esperar a ustedes, no piden nada y siempre están, incluso para mí estos días.

Están bien armados sobre sus coordinadores provinciales; gente leal, sacrificada y dispuesta a parar golpes con tal de que no se los lleven otros, y que además arriesgan prestigio en sus profesiones y capital personal, -apóstoles convencidos, acicate y “guardaespaldas” del ideario.

Su asesoría jurídica está bien armada sobre un cuarto adorNado por las macetas verdes, traídas por Ignacio, y que reza letras de Calderón de la Barca en una pizarra:

“Aquí la más principal hazaña es obedecer
y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar”

3500 afiliados y 250.000 votantes enemigos de la poca ética, las malas prácticas y estrategias de división en la política. VOX es y ha de ser RADICAL defendiendo los valores que les faltan a sus homólogos: la transparencia del que confundido, se ha creído que las oportunidades de medrar y lucrarse se pueden disfrazar de lecciones filosóficas de buenos propósitos que deben cumplir sólo los demás. VOX condena el clientelismo, a la vieja forma de hacer política, defiende la vida y a España como realidad inquebrantable. El proyecto asomó hace ocho meses; osado, con determinación y sin cortapisas en la intención de su mensaje; ahora le toca no hacérselo olvidar a sus bases y a sus votantes, los cuales tienen muchísimas ganas de crecer.

No falseen los partidos que aliñan sus siglas con opacidad para satisfacer a cualquiera que amenace su unidad con tal de que no trascienda un problema causado por unos pocos, cuando miles de afiliados tienen 10 torpedeadores y una rémora atenazándoles para que le hagan el trabajo, hay que denunciarlo y demostrar unidad.

No quiero cargos, candidaturas ni ser la musa de nada. No soy una niñata ofuscada y mi determinación responde a una decisión personal, quizás sea un problema, pero a mi nunca me han manejado ni siquiera para crearlos.


Mil gracias por su apoyo, ahora les pido que se lo brinden a VOX.

GRACIAS de todo corazón.

11 comentarios:

  1. Gracias a ti por ir con la verdad por delante. BRAVO

    ResponderEliminar
  2. Nunca debemos arrepentirnos de actuar por Principios. Nunca. Si esto nos saca de nuestra "zona de confort" nos obligará a mejorar y aprender, es decir, a crecer. Adelante!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde Andalucía, gracias miles por todo lo que has hecho ..... y seguirás de seguro haciendo por España a través de VOX, guapísima ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo a ti, Cristina.
    Si mi familia y yo apoyamos a VOX es por los ideales españoles y pro vida que defiendes como una jabata.
    Te seguimos en tu blog y el twitter, guapísima.

    ResponderEliminar
  5. No he leído tu entrevista en Interviu y algo sé de la polémica generada. Lo que sí sé es que en VOX hace falta más gente como tú.
    Un afiliado de VOX.

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo, Cris!!!

    Llevo tiempo esperando ver a gente honesta en la política. La decepción que me llevo por un lado por los que hacen de la picaresca su modo de vida me lo compensa tu valentía enfrentándote a ello.

    Recibe un fuerte abrazo desde Alemania!!!

    ResponderEliminar
  7. Bella Cristina, tu gesto, aunque sea a posteriori (pillina), te honra. Has hecho bien en informar a la militancia y afiliación de esa vinculación crematística, con respecto a Vox, del filósofo de cabecera del Partido. Hace tiempo oí un adagio que viene a decir algo así que: "Si no te vendes por lo que vales, valdrás lo mismo por lo que te vendes". Tú, seguro que vales más al Partido que ése le/nos cuesta por la venta de sus caros servicios. Y digo caros, porque si a cambio de once mil euros al mes obtuviésemos ciento once afiliados mensuales, bien pagados estarían; pero no, ese tipo, su sola presencia, su semblante adusto o chulesco (según le dé), su mirada esquiva y huidiza, los espanta. Tú, bella Cristina, que has abierto las ventanas para que se ventile el irrespirable ambiente cargado y caldeado dentro de la que debiera ser la casa de toda persona de derechas de bien y de orden de cualquier cuadrante hispánico, convence a tus dos otros jóvenes compañeros de proyecto, que revelen sin tanto miedo y con más vergüenza (de la buena) sus retribuciones u honorarios por defender con honor a la Nación española y contribuir a la viabilidad y éxito de nuestra formación política (que, coincidirás conmigo, no ha ser un fin para que ninguno de los miembros del CEN pueda llegar a final de mes, sino, entre otras cosas, un medio para que todo español llegue al final del mismo). En todo caso, agradecido por tu honorable valentía y a ver si cunde el ejemplo entre tus camaradas, y, como bien dice tu amigo, Santi, "nos dejamos de dimes y diretes", para centrarnos en la última oportunidad electoral que le queda a nuestro partido (ahora convertido en obsceno patio de monipodio). Ah! se me olvidaba lo más importante: Estás muy sugerente en las imágenes de tu entrevista en Interviu. Ciao, bombón. Nos vemos el 20-S.

    Juan de la Cosa (seudónimo de un levantino militante levantisco de Vox)

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, trabajadora, patriota, activista de deterechas y pro vida. Pon esas palabras en el orden que quieras y .... sale Cristina ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Conozco sus pensamientos y reflexiones políticas gracias al Facebook de VOX Huelva y, desde entonces, estoy convencido de que personas como Ud. son las que deben estar en política. Ánimo y a seguir luchando por España desde VOX.

    ResponderEliminar
  10. Con tu actitud doy el paso de afiliarme. Con eso te lo digo todo. Nunca caminaras sola.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi artículo. Tu comentario aparecerá tras ser revisado :)